Ignacio Ambriz, entrenador del Santos Laguna, se refirió a la situación del Choco Lozano, quien recién se incorporó al equipo mexicano y ya tiene fecha para hacer su debut oficial con los Guerreros.
En conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Pumas, el estratega azteca reconoció que el hondureño aún debe trabajar en lo físico.
"Trabajaremos el doble en la semana, todavía no sé si me lo llevaré para este partido (vs Atlas el martes) porque es muy pronto. Por ahí con dos semanas de pretemporada podría estar bien. Esto es de ir poco a poco para irlos metiendo al ritmo que tenemos", comentó.
Nacho Ambriz revela que habló con el Choco y le preguntó si lo hacía jugar ante Pumas ingresando de cambio, pero Lozano se rehúso y explicó por qué.
"Hablé con Choco le pregunté si quería ir al banquillo hoy (vs Pumas), me dijo 'profe aguánteme una semana para poder estar mejor y conocer un poco más a los compañeros, yo encantado el otro fin de semana estaré'. Creo que me lo voy a llevar a Guadalajara para que esté cerca del grupo, por qué no darle algunos minutos, que salga desde la banca", aseguró.
Es así que Antony Lozano haría su debut contra el Atlas el martes 16 de julio en el estadio Jalisco, en caso de que decida no jugar al no estar al 100 % en tono físico su estreno apunta sí o sí contra Tigres el sábado 20 en el estadio Corona.
#LigaBBVAMX | Atención A Medios
— Podium Deportes (@Podium_Deportes) July 14, 2024
Ignacio Ambriz, DT @ClubSantos
📹: @mayra_romero pic.twitter.com/zrw2htTFxq