El delantero Anthony el Choco Lozano ha vivido una temporada con su equipo el Santos Laguna donde no han logrado demostrar la regularidad necesaria para formar parte de la liguilla del Torneo Apertura 2024-25 de la Liga MX.
El catracho que se ha adueñado de la titularidad en el equipo dirigido por Nacho Ambriz disputó gran parte del empate ante Mazatlán que los dejó sin chances de participar en la liguilla quedándose con el trago amargo tras fallar una oportunidad clara que podría haberles dado el triunfo.
Tras este enfrentamiento, surge otra preocupación en el entorno del catracho pues este no formó parte del último entrenamiento del conjunto guerrero, que se prepara para la próxima jornada donde enfrentarán a Cruz Azul.
Según informan fuentes cercanas al club, el catracho tendrían unas molestias físicas que le impidieron entrenar al parejo de sus compañeros por lo que se convierte en una duda para su próximo compromiso.
De momento el Santos no ha confirmador si se trata de una lesión por lo que se tendrán que realizar nuevos exámenes para determinar la disponibilidad del Choco.
En caso de confirmarse una lesión, esta pondría en duda la presencia del Choco Lozano en el duelo ante México por los cuartos de final de la Concacaf Nations League que se disputará el próximo viernes 15 de noviembre en el estadio Morazán de San Pedro Sula.