Choco Lozano inició sus vacaciones de manera prematura luego de no ser parte de la Selección de Honduras para enfrentar a México, el jugador hondureño reapareció públicamente tras su lesión con el Santos Laguna y lo hizo en un lugar muy lujoso.
El capitán de la Bicolor colgó en redes sociales imágenes de su asistencia a un partido de la NBA en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles para ver al histórico club, Lakers.
Choco Lozano fue testigo del juego de temporada regular entre los Oro y Púrpura contra los Denver Nuggets en el Crypto.com Arena de California.
Cabe destacar que el atacante hondureño estuvo bien acompañado por su pareja, la modelo Joselinn Silver, ambos gozan de su tiempo libre.
Antony Lozano sufrió una lesión muscular que le impidió formar parte del plantel de Honduras que enfrentó a México por la Nations League, serie que perdería la Bicolor con global de 4-2.
Cabe recordar que el ex Olimpia el resto de sus compañeros en el Santos Laguna deberán presentarse el próximo 28 de noviembre a la sede del club para arrancar pretemporada.