El atacante hondureño Bryan Róchez ha conseguido adaptarse al fútbol africano donde iniciado una racha goleadora para ayudar a su equipo el Petro de Luanda y que se mantenga líder de la Primera División de Angola donde buscan convertirse en bicampeones.
En el último partido del Petro, el catracho lograría anotar un doblete con el que alcanza los cuatro goles en los últimos cinco partidos de la presente temporada que de a poco lo están convirtiendo en un referente del ataque de su equipo.
En el minuto 78 del partido el Petro dispuso de un tiro de esquina lanzado por Jonathan Rubio, cuando parecía ser un centro pasado, Róchez apareció como un auténtico cazagoles para introducir el balón al fondo de la red.
El segundo llegaría en el cierre del encuentro al 90+7' por la vía del penal, donde el hondureño mostraría maestría y frialdad para engañar al portero rival y de esa forma liquidar el marcador que finalizaría con un 2-0 a favor del conjunto tricolor.
Estos goles representan una inyección de confianza para Róchez de que a poco ha recuperado su mejor versión, situación que será beneficiosa para su equipo el Petro de Luanda y la Selección de Honduras que necesitará de sus goles de cara a la reanudación de las eliminatorias.