El excapitán de la selección nacional de Honduras, Amado Guevara, dio de qué hablar luego del partido en el que la H cayó por marcador de 3-0, el viernes 23 de septiembre, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida.
Lucía Aragón, su esposa, fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram los vídeos donde al histórico jugador nacional le pedían fotografías y autógrafos en las graderías.
Personas con la camiseta de Argentina y de Honduras gritaban su nombre para no desaprovechar la oportunidad de tener un recuerdo con AG20, mientras detrás de èl un guardia de seguridad lo cuidaba.
A la hora de salir del estadio, Amado Guevara y su familia lo hicieron por el sector de los camerinos y de igual manera hubo más compatriotas que lo abrazaron para lograr un 'selfie' con él.
Te puede interesar: Copán Álvarez defiende el planteamiento que presentó Honduras contra Argentina
"¡Uf!, que lindo todo el cariño de nuestros catrachos", publicó Lucía, como texto, en una de sus publicaciones. Al fondo se escuchaba a un aficionado nacional mencionarle los nombre de algunas de las leyendas de Honduras.
Amado Guevara fue al estadio en companía de su esposa es hijos, a quiénes se le pudo ver identificados con la camisa de Honduras, Argentina y Motagua.
Vea: Periodista argentino que atacó a Troglio deja dardazo tras partido Argentina vs Honduras