El mediocampista Alejandro Reyes dio un salto al extranjero para probar suerte en el fútbol de Costa Rica con el Sporting San José, donde de poco se ha logrado consolidar en el once titular del equipo dirigido por Hernán Medford.
Poco a poco Reyes ha dejado atrás el mal momento que pasó con el Real España donde llegó como una de las grandes promesas del fútbol hondureño pero no lograría destacar como si lo hizo en sus inicios con el Olimpia.
En una entrevista con Grupo OPSA, el catracho compartió los duros momentos que vivió en Real España cuando fue dirigido por el mexicano Raúl Gutiérrez, donde confesó que no le permitió consolidarse con el equipo, lo que quebró su relación e incluso la ocasión donde estuvo cerca de agarrarse a golpes.
"Yo cuando llegué al Real España lo hice con mucha motivación y las cosas me salían bien, de hecho, sentía mucho respaldo de la afición y de la noche a la mañana todo cambió. Ya no sentía que la afición me quería, tuve problemas con el Potro Gutiérrez, luego llegó el profe Héctor Vargas, yo metía goles y todo bien, pero no me dio continuidad, eso me quitó mucha confianza porque estar haciendo las cosas bien y solo entraba a jugar 10 minutos".
Tras esa primera declaración confesó que era lo que provocaba su mala relación con el mexicano que afectó directamente a los minutos que le brindaba dentro del campo y poco a poco deterioro su salud mental y física.
"No es que no me quería, lo que pasa que yo tengo mi carácter y él tiene el suyo que es bien complicado. Él lo decía en charlas que era muy orgulloso. Hubo un momento en el estadio Excélsior donde empatamos 1-1 con Platense y al final del partido el señor entró al camerino como loco gritando y hasta se me quiso tirar encima a pelear, el asistente de él también ya estaba cuadrado contra mí. Luego Buba López agarró al Potro y los otros compañeros agarraron a Sánchez Yacuta, no los dejaron venir a mí porque ya estaban listos para pelear".
Tras ese mal paso en su carrera, Reyes llegaría al Génesis de Comayagua donde de la mano de Reynaldo Tilguath lograría retomar su nivel y esto le permitiría convertirse en legionario donde ha disputado un total de 15 partidos y maneja los hilos del mediocampo del Sporting de San José.