Alberth Elis trabaja fuerte en Honduras para volver a las canchas de fútbol, luego de convertirse en agente libre tras la decisión de Burdeos de renunciar a su estatus profesional, los pretendientes no paran de llegar a su puerta.
Según reporta Diario Más, la Panterita está en la órbita del The Strongest, histórico club de la primera división de Bolivia.
El Tigre, máximo campeón del balompié boliviano, se suma a los clubes de MLS que desean contar con los servicios del veloz extremo hondureño.
Elis es libre de negociar con el club que prefiera ya que actualmente no tiene equipo puesto que Burdeos se declaró institución no profesional, por ende los contratos de todos sus jugadores se rescindieron y el elenco francés jugará en la cuarta división.
Alberth ha sido visto entrenando con Panteras FC, su equipo en Cortés, para recuperar su tono físico y a la espera de saber si retomará su carrera como futbolista.
Cabe recordar que la Panterita sufrió un accidente en febrero que le provocó un hematoma cerebral que derivó en un coma inducido.