Alberth Elis ha confirmado una formidable noticia sobre su futuro como futbolista profesional tras librar una lucha por su vida luego de un golpe que recibió en su cabeza en su paso por el fútbol de Francia.
El jugador hondureño informó por medio de sus distintas plataformas digitales que ya recibió el visto bueno para su regreso a los terrenos de juego tras superar con éxitos los exámenes médicos tras su lesión.
"Quiero compartir con ustedes una gran noticia: gracias a Dios, mis exámenes médicos han salido positivos para volver a competir de manera oficial", comienza diciendo el comunicado de la Panterita.
Elis explicó que muchos clubes se le acercaron para intentar ficharlo en esta temporada, pero él tomó la decisión de seguir con su proceso de recuperación con su propio equipo, el Panteras FC.
"Agradezco a todos los clubes que mostraron interés para mí contratación, pero he tomado la decisión de seguir entrenando con Panteras FC para regresar al fútbol profesional en enero".
Cerró: "Estoy muy agradecido por la bendición de recuperar mi salud y emocionado por seguir trabajando fuerte para estar al 100% de cara a mi regreso. También quiero agradecer de corazón a todas las personas que me han apoyado durante este tiempo. Su aliento y palabras de ánimo han sido una motivación enorme. ¡Pronto estaré de vuelta en el campo si Dios así lo permite!".
Elis ya se ha entrenado con el Olimpia, recientemente viajó a los Estados Unidos para arreglar una documentación. Pero se ha seguido con su preparación con el Panteras FC de la Tercera División del fútbol hondureño, en San Pedro Sula.