El futbolista hondureño, Alberth Elis, realizó un acto de solidaridad en la zona norte de Honduras al llegar a regalar frutas a habitantes de las comunidades de San Juan , Tornabe, Triunfo de la Cruz y Chamelecon.
La Fundación del exlegionario fue la encargada de dar la noticia a través de Instagram, el viernes 27 de septiembre, y en donde aparecen las personas recibiciendo sus donaciones y compartiendo con el catracho.
"¡Que alegria nos da poder compartir de las bendiciones que Dios nos da! Esta vez compartiendo 1,000 cajas de bananas que nos donaron en San Juan , Tornabe ,Triunfo de la cruz y Chamelecon. Agradecemos a Chiquita Banana por confiar en nosotros y asi poder hacer llegar esta ayuda a nuestra gente", se lee en la publicación.
Alberth Elis se encuentra entrenando con su equipo, Panteras FC, para estar en forma física que le permita poder regresar al fútbol profesional en enero de 2025 ya que esta semana recibió la noticia de que puede volver a jugar.
"Quiero compartir con ustedes una gran noticia: gracias a Dios, mis exámenes médicos han salido positivos para volver a competir de manera oficial. Agradezco a todos los clubes que mostraron interés para mí contratación, pero he tomado la decisión de seguir entrenando con Panteras FC para regresar al fútbol profesional en enero", escribió.