Alberth Elis sigue evolucionando de gran forma en el proceso de recuperación tras la grave lesión que sufrió en su cabeza (traumatismo craneoencefálico) y que lo alejó de las canchas de juego por mucho tiempo.
Y gratas noticias sigue generando la Panterita quien fue captado durante la disputa de un partido amistoso con el Panteras FC, club del que es dueño y que milita en la Liga Mayor de Honduras.
Elis y su equipo aprovecharon el Feriado Morazánico para jugar un duelo de preparación ante el Parrillas One, uno de los clubes más importantes de la Liga de Ascenso de Honduras.
El duelo entre Parrillas One y Panteras FC se jugó en la cancha de La Cusuca, ubicada específicamente en la colonia La Paz, en la Lima, Cortés.
Elis sumó minutos para la segunda parte de este encuentro, donde el Parrillas One decidió darle ingreso a los jugadores de reservas. Puesto que en la primera mitad salió con todas sus figuras estelares, entre ellas Georgie Welcome.
Es importante recordar que hace una semana el jugador catracho confirmó que ya había recibido el alta médica, pero que no jugaría con ningún club en este 2024 y se enfocaría en entrenarse por su cuenta.