El delantero del Club Deportivo Victoria, Marco Tulio Vega, fue el anotador del único gol del partido en el que los ceibeños se impusieron por marcador de 1-0 al Fútbol Club Motagua, el sábado 19 de noviembre, en duelo correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2022-23.
Su tanto al minuto 2 bastó para que los de Salomón Nazar se quedaran con los tres puntos y avanzaran al repechaje del torneo en curso. Sin embargo algo que sorprendió es la forma en la que celebró su tanto.
Luego de perfilarse con pierna izquierda, dejar tendido en la grama a Marcelo Pereira, y definir de derecha, el de Zonaguera la colocó al lado izquierdo de la meta de Marlon Licona.
Mientras el público del Victoria festejaba el rápido gol de los locales, el delantero corrió a un costado de la cancha con sus manos en el pecho en señal de respecto al que un día fue su equipo.
Te puede interesar: Olimpia aumenta sorprendente distancia luego de ganar vueltas regulares en Liga Nacional
El gesto de Marco Tulio Vega agradó a muchos puesto que no se volvió loco y respetó toda la historia que algún día tuvo en el 18 veces campeón de Honduras. Con los Azules, Vega fue campeón cinco veces y pudo anotar 26 goles.
También ha sido campeón de goleo en tres ocasiones y su cuota de goleo sigue en aumento en la Jaiba Brava. En el presente torneo suma cuatro goles.
GOOOOOOL Marco Tulio Vega nos pone adelante en el marcador!⚽️🦀#VamosJaibos #JaibosDeCorazon💙🤍 pic.twitter.com/OJFhsgPBs3
— Club Deportivo Victoria (@CDVictoriaLCB) November 19, 2022
Vea: Así marcha la tabla de goleadores del Apertura 22/23 de la Liga Nacional de Honduras