El entrenador del Génesis de Comayagua, Jhon Jairo López, salió contento luego de debutar con su nuevo equipo en Honduras goleando 4-1 a Lobos UPN, en condición de visita y con un hombre menos en cancha, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras.
"La idea era venir aquí a sumar, el margen de error era el mínimo, me he encontrado con un grupo de jugadores extraordinarios que trabajan muy bien y como siempre les hablamos: esto es más mental que otra cosa; hoy nos vamos más felices para Comayagua sabiendo de que pudimos sumar de tres", dijo a Fernando Romero, del staff de Deportes TVC, en la cancha del estadio Emilio Williams.
De acuerdo con el cafetero, no solo se trata de jugar con línea de tres o de cinco si no de la convicción que tuvo el equipo haciendo tenencia y control del juego, volumen de ataque, que al final provocó que se quedaran con el triunfo.
"Yo le doy un valor importante a todo el resto del grupo, aquí no se destaca a uno por encima del otro, yo creo que vinimos a hacer un partido importante y al final se consiguen los puntos. Si vos ves los goles los hacen cuatro jugadores diferentes y es muestra de que si se puede atacar y tener tenencia", comentó.
Jhon Jairo López y el mensaje a sus jugadores:
"Yo creo que hay que seguir con los pies en la tierra, con la humildad que le caracteríza, en el día a día; esto apenas empieza, vienen equipos muy fuertes y la idea es seguir así con humildad y el trabajo diario, a partir de ahí creo que este equipo está para grandes cosas".