El director técnico del Vida, Ramón Enrique Maradiaga, habló en exclusiva con Fútbol a Fondo desde la comodidad de su casa donde está aislado por coronavirus y analizó la situación actual de su equipo.
"A mi no me hace sentirme como el mejor ni tampoco pues en su momento si estuviéramos en el último lugar seríamos en peor. Lo que me importa es lo que creamos y estamos haciendo", confesó.
Maradiaga reconoce que no saben si van a estar en primer lugar, dentro de dos o tres semanas, y adelantó que "sigue pensando en lo que es y lo que son sus equipos". "Somos lo que marcamos el ritmo y nos hace sentir que estamos en un buen camino", admitió.
"Estoy bien, cumpliendo con las normas de la parte médica y las indicaciones sobre el tratamiento el cual concluí hace dos días y aquí estoy", dijo el entrenador de los Cocoteros.
Te puede interesar: Nerlin Membreño: El equipo redondeó un partido importante que invita a mejorar en el torneo
El exmundialista hondureño indicó que "está a la espera de que se haga una nueva prueba y de esa manera saber cual es la situación real". El Primi confesó que no tienen ningún padecimiento relacionado a lo que es el covid-19.
Vea: José Mendoza: La unidad de todos en la institución ha sido clave en este Vida