Marathón recibirá al Vida en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula en un duelo por el liderato del grupo de la zona norte de la Liga Nacional, el miércoles (28.10.2020) a las 3:00 de la tarde.
Ambos llegan a la junta con 11 puntos en igual cantidad de partidos disputados y con e equipo ceibeño mejor posicionado por diferencias de goles. Para el mediocampista verde, Luis Garrido, este encuentro es una final.
"El Profe está muy claro en cuanto a la idea de juego que quiere, mantener el orden, el marco en cero. Vienen partidos muy importantes ahora por ahí mañana tenemos una final en la que nos jugamos el primer lugar", admitió el contención.
Para el exjugador del Olimpia en el equipo sampedrano no tiene "queja alguna". "La verdad me han recibido bien y me siento en casa. Hay un gran ropa y me he sentido contento por el recibimiento que he tenido", añadió.
Te puede interesar: Marathón, Motagua y Olimpia ya tienen fecha y hora para sus partidos de octavos de final en Liga Concacaf
En relación a lo que el equipo verdolaga pretende implementar en el presente torneo Garrido indicó que "la idea es clara" y que trabajan en base al orden y siempre apostando por dejar el marcador en cero.
Marathón, la nueva ilusión
El oriundo de Jutiquile expresó que aprende mucho de sus compañeros y que siempre se comunican. "Estamos en Marathón y estamos para grandes cosas, ellos me escuchan y yo los escucho porque somos un equipo y una familia", reconoció.
Para el jugador, no hay problema alguno en jugar o no pero siempre trata de estar listo para cuando Héctor Vargas lo requiera en cualquier instancia del partido. "El hecho de estar en el equipo representa algo maravilloso para mi", sostuvo.
Vea: Motagua empata ante Marathón y pone en riesgo el liderato del torneo Apertura