Los Lobos UPN siguen reforzándose con el comienzo de un nuevo proyecto de la mano del entrenador Héctor Castell´´on tras el fracaso del torneo Clausura 2022 donde terminaron en el último lugar.
Se trata del atacante catracho Jairo Róchez que fue descartado por Jocoro de la primera división de El Salvador y estará de regreso a la Manada. El club quedó sin su referente en la delantera ante la salida de Juan Ramón Mejía.
Róchez llega del fútbol salvadoreño tras disputar un total de 22 partidos donde jugó 1439 minutos, logrando meter un total de 4 goles con el conjunto Jocoreño.
El jugador hondureño vivirá a una nueva etapa en el conjunto Universitario tras su vaivén en distintos equipos. Róchez suma 18 tantos en 90 duelos con los Lobos UPNFM y donde destaca como uno de sus goleadores históricos.
Otras altas en los Lobos UPN
Por su parte, el conjunto universitario ya anunció la llegada de los arqueros hondureños Celeo Valladares y Denovan Torres como los primeros refuerzos.
Además, el experimentado defensor Johnny Leverón se convirtió en el más reciente refuerzo de Castellón tras su salida de Olimpia. Dario Cruz, presidente deportivo de Lobos UPN confirmó a Deportes TVC que ya llegó a un acuerdo con el zurdo.
Te puede interesar: Marcelo Santos tendría nuevo destino para el torneo Apertura 2022