Motagua habría decidido que Yustin Obando se sume a sus bajas para el Apertura 2024 y enviarlo nuevamente cedido a otro club para que busque sumar minutos.
El prometedor volante de 20 años culminó su préstamo de un año con Olancho FC y se presentó a la pretemporada el 20 de junio en el complejo Pedro Atala Simón, tras dos semanas su futuro se aleja de Motagua, según reporta Carlos Ordóñez de Deportes TVC.
Obando, solo disputó cuatro partidos con el primer equipo de Potros la pasada temporada, anotó un gol en la Copa Centroamericana. Yostin tuvo mucha más actividad en las Reservas del equipo pampero, pero ahora deberá volver a la dinámica de las Águilas.
El hijo del Nene Obando deberá no entra en planes de Diego Vazquez en esta temporada y para asegurarle minutos ha decidido enviarlo a préstamo nuevamente.
Cabe recordar que el de San Martín, Argentina, fue quien le hizo debutar el 9 de agosto de 2021 en el Motagua cuando solo tenía 17 años.
Yostin ya no forma parte del plantel de Motagua que se encuentra en Tela, Atlántida, poniéndose a tono para una nueva temporada y se le buscará un equipo.
🚨 Atención Motagüenses🦅
— Carlos Ordóñez (@ocarloshn) July 2, 2024
Yostin Obando, sería la próxima baja del #Motagua.
“El Nenito” deberá buscar un nuevo club para continuar con su carrera.@DeportesTVC pic.twitter.com/F16DlRLrRu
Bajas del Motagua para el Apertura 2024.
Yostin Obando se suma a las salidas de Juan Ángel Delgado, Andy Hernández, Marvin Maldonado y Giovanni Bueso. Aaron Barrios, delantero del equipo, podría también salir a préstamo.