El joven futbolista Yostin Obando ha quedado fuera de los planes del Fútbol Club Motagua tras el arranque de la nueva temporada con la disputa del torneo Apertura y la Copa Centroamericana Concacaf.
Obando no logró quedarse con un cupo en el equipo que dirige Diego Vazquez y tuvo que encontrar un nuevo club para la disputa del torneo Apertura 2024, pero será en la Liga de Ascenso.
El hijo de Nene Obando ha fichado por el club de la Policía Nacional que milita en la Segunda División de Honduras y que jugará como local en el departamento de La Paz.
"La Policía Nacional FC le da cordialmente la bienvenida a Yostin Obando para este nuevo torneo de Apertura 2024-2025", fue el mensaje que confirmaba el fichaje de Nenito Obando.
El prometedor volante de 20 años culminó su préstamo de un año con Olancho FC y se presentó a la pretemporada del Motagua, pero no terminó por convencer al entrenador de los Azules que lo descartó para este campeonato.
Con los Potros, Obando solo logró jugar cuatro partidos con el primer equipo de Potros la pasada temporada, anotó un gol en la Copa Centroamericana. Yostin tuvo mucha más actividad en las Reservas del cuadro pampero.