El exjugador hondureño, Wilson Palacios, se adelantó a los hechos y dejó el nombre del que, a su criterio, será el próximo elemento del Olimpia que se convertirá en legionario.
Durante una plática con Martha Ríos, de Las Dueñas del Balón de TSi, el Mago fue sincero al elogiar a ese jugador por lo que hace en su equipo y en la selección nacional de Honduras.
"Por ejemplo los jugadores del Olimpia donde tuve de compañeros a Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, José Mario Pinto y Jorge Benguché y en la selección les daba consejitos; como a Edwin, que anda muy bien", comentó.
Y agregó: "Para mi, Edwin es uno de los jugadores que tiene esa proyección para salir al extranjero al igual que Jorge y Pinto".
Cabe recordar que luego de sus actuaciones contra México, en la Concacaf Liga de Naciones, el Garrobo sonó para ser un posible refuerzo del Cruz Azul en el Clausura 2024-25.
Sin embargo, el jugador se encuentra de baja, y no pudo jugar la final de vielta del torneo de Liga Nacional contra Motagua, debido a que sufrió una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho.