Rembrandt Flores se une a la lista de futbolistas hondureños que aún estando en activo, viajó a Estados Unidos para jugar un torneo burocrático en Estados Unidos, acción que le podría provocar un severo castigo por parte del Vida.
El volante de 25 años fue captado hace unos días jugando la Copa Cedritos en New Orleans, Estados Unidos, torneo en el que participaron diversos equipos por una cantidad considerable de dólares.
Flores vistió la camisa del Marathón y aparentemente sin el permiso del cuerpo técnico y directiva del cuadro cocotero que aún tiene por disputar dos jornadas del Clausura 2023, aunque sin aspiración alguna.
LEA TAMBIÉN: Olimpia define el futuro de Yan Maciel y Gabriel Araújo para la próxima temporada
El volante ya está de regreso en Honduras; sin embargo, el club ceibeño no le habría permitido entrenar y se cree que recibirá una sanción económica, pero tampoco se descarta que podría ser separado por indisciplina.
Lo cierto es que, los problemas internos del Vida siguen sin resolverse y el caso de Rembrandt Flores es una muestra más del mal momento que atraviesan deportivamente.
El Vida dirigido por Raúl Cáceres es octavo en la tabla de posiciones con 16 unidades en la misma cantidad de encuentros disputados.
ADEMÁS: Equipo capitalino sanciona con fuerza a un jugador por irse a Estados Unidos sin permiso