El Club y Social Vida espera seguir creciendo no solo en tema futbolístico sino también en lo logístico. Y su presidente Luis Cruz ha dejado claro la intención de un nuevo proyecto.
El mandamás de los Rojos está convencido que a partir de 2022 su equipo comenzará con la construcción del nuevo estadio del Vida.
"En lo deportivo estamos muy contentos con al respuesta de los jugadores y cuerpo técnico, incluso ellos están felices con sus premios al día y ahora buscamos llegar lo más lejos posible, el título nos ha ilusionado, pero hay otros planes de crecimiento en el club como el estadio propio", afirmó el presidente.
Cabe señalar que Vida tiene una sede desde 1982, misma que se construyó con el dinero de la venta de Roberto Macho Figueroa al Murcia de España.
Sin embargo, las nuevas instalaciones no estarían donde tienen la sede, sino que sería en unos predios del Campo Atlántida.
Trabajando en la gestión
"Hemos hablado con don Nelson para que también nos faciliten dos más manzanas cercanas para el parque del estadio, todo va bien, solos estamos esperando los diseños para poner en marcha este sueño."
"Esperemos en enero ya estar en pleno trabajo de construcción y tenerlo listo para el otro año, ojalá todo salga como o estamos planeando, ese es un gran sueño para todos" señaló Luis Cruz, a Teleceiba.
De esa manera el Vida se convertiría en el tercer equipo de Honduras en tener sus propias instalaciones. De momento, el único, de primera división, que tiene estadio propio es el Marathón con el Yankel Rosenthal en San Pedro Sula.
Vea también: ¿Se jugará el clásico? Así se jugaría la jornada 11 de la Liga 5 Estrellas