Nueva información ha salido a la luz respecto al fatídico accidente del jugador del Olimpia, Demetri Gordon que pereció tras impactar contra un camión que estaba aparcado en la carretera CA-13, en la ciudad de La Ceiba.
Y es que el dueño del vehículo con el que impactó el joven futbolista, Marco Urbina brindó declaraciones y reveló nuevos detalles sobre lo que habría provocado el terrible accidente que cobró la vida de Gordon.
"Fue a la altura de la 1:00 de la madrugada cuando sucedió el accidente, el camioncito estaba aparcado en la calzada de la carretera CA-13, en la entrada de la colonia Los Laureles (en La Ceiba)", dijo Urbina a medios locales.
Urbina explicó que el camión estaba aparcado en la calzada de la carretera y que su unidad recibió el impacto de la camioneta que conducía Gordon en exceso de velocidad.
"Cuando recibí la llamada para notificarme del percance y así fue como me percaté que el camión estaba dado vuelta y el carro con qué impactó salió volando y cayó en un zanjo, ya estaba fallecido (Demetri Gordon".
Agregó: "Según se percata, él venía en exceso de velocidad y perdió el control".
Es importante mencionar que el conductor del camión contó que un familiar de Demetri Gordon se le acercó para hacerse cargo de los gastos que provocó el incidente de tránsito, puesto que la camioneta no era del jugador hondureño.