El Club Social y Deportivo Vida salió al paso este miércoles para aclarar cómo está si situación con el arranque del nuevo torneo Apertura 2024 de la Liga de Ascenso de Honduras.
La dirigencia del Vida publicó por medio de sus plataformas digitales un comunicado oficial donde confirma que hizo efectivo la cancelación de las deudas pendientes que tenía con exjugadores y exentrenadores del club.
"Con profunda alegría, nos complace informarles que el Club Deportivo y Social Vida ha cumplido con todos los requisitos exigidos por la Liga Nacional de Ascenso, la FIFA y la Fenafuth, logrando así la satisfacción de las demandas que nos habían mantenidos bloqueado", se lee en el escrito oficial de los Cocoteros.
Este es el comunicado oficial del Vida
La deuda que mantenía el Vida
Los Rojos pagó alrededor de 18 millones de lempiras en deudas que mantenía desde hace varios meses atrás y que le provocó el bloqueo de la plataforma de la FIFA para poder inscribir a sus jugadores.
"Gracias a este esfuerzo, procederemos con la inscripción del equipo y de nuevos jugadores, permitiéndonos continuar nuestra participación en las competiciones oficiales", agregaron en el comunicado.