El Victoria le dio un baile al Juticalpa y lo propino una goleada de 4-0 en el estadio Ceibeño para mantener sus aspiraciones por entrar a la Liguilla aprovechando los resultados de sus rivales en esa zona de la tabla.
Primer Tiempo
En el minuto 7 del partido, Luis Hurtado recibió el balón y lo condujo unos metros hasta que detecto a Rolando Blackburn posicionado en el área, sin pensarlo filtró el balón para el panameño que con todo y marca encima encontró el espacio y remato a portería para abrir el marcador.
La visita no bajaría los brazos y en el minuto 11 cuando el mediocampista Andrés García recuperó el balón cerca del área rival y sin pensarlo envió un pase raso al atacante Rodrigo de Olivera que remato con mucha potencia al marco defendido por Esaú Flores que solo pudo observar como el balón se iba por encima de su marco.
Con el pasar de los minutos la cancha del estadio Ceibeño comenzó a mostrar una mayor cantidad de barro producto de la lluvia y la actividad en el centro del campo donde Victoria y Juticalpa siguen disputando el balón y controlar el ritmo del partido.
El Victoria seguiría buscando ampliar su ventaja en el marcador y en el minuto 29 Allan Banegas utilizó un tiro libre para enviar un centro al corazón del área donde Héctor Aranda alcanzaría a peinar pero sin darle dirección de gol provocando que el balón llegará a Blackburn que no encontró dirección de gol.
En el minuto 31 una calca de la jugada anterior, Allan Banegas de nuevo enviaría un centro al área y en el primer poste apareció el atacante Luis Hurtado que conecto el balón que no estuvo cerca de introducirse en la portería de Denovan Torres.
Segundo Tiempo
El Juticalpa salió con todo buscando el empate y al minuto 47 el mediocampista Eder Méndez desbordó por la banda y envió un centro al primer poste donde Rodrigo de Olivera aparecería para rematar de cabeza tomando por sorpresa a Esau Flores que para su suerte el balón se fue por un costado.
En el 55' llegó la primera polémica del partido, el defensor Ángel Barrios se metió en el área y cuando se preparaba para rematar su rival Hermes Castillo parece que lo empujó, el árbitro no lo consideró falta y le dio seguimiento a la jugada.
La insistencia del Victoria en ampliar su ventaja daría frutos al minuto 68 tras una gran jugada individual de Kevin Güity que envió un centro de rosca al atacante Rolando Blackburn que firmó su doblete de cabeza.
En el minuto 79 el delantero Rolando Blackburn recibió de espaldas y se giro con toda la disposición de entrar en el área y completar su hat-trick cuando en un acto de desesperación la defensa rival lo derribó en el área provocando un penal a favor de la Jaiba.
El mismo Blackburn sería el encargado de ejecutar el penal y con maestría batió a Denovan Torres para firmar su Hat-trick que lo convertía en el hombre de la noche y lo ubicaba como líder de goleo del campeonato.
El baile seguía y en el minuto 82 Hécto Aranda recibía un balón largo a punta de su misma velocidad llegó al área rival donde con un amague se quitaba de encima a Denovan Torres para terminar su obra de arte enviando el balón al fondo de la red.