Javier Cruz, presidente del Club Deportivo Victoria, confirmó que su equipo no va a poder jugar de local en el estadio Ceibeño de la ciudad de La Ceiba, pero tienen dos opciones más con las cuales disponen.
"La Liga mandó a hacer una inspección, tenemos como sede el campo Atlantida que ha venido reforzándose y es posible que los partidos de menos calaje de aficionados lo juguemos ahí y los demás los jugaremos en Olanchito", dijo el directivo, al periodista de Deportes TVC, Rigo Rivera.
En ese sentido, Cruz espera que les aprueben la cancha de su sede y que puedan jugar los partidos con equipos pequeños ahí. Lo anterior debido a que jugar en el estadio Ceibeño les provoca un mayor gasto a los ceibeños.
"La verdad que no, nos dijeron que los trabajos de la cancha van a partir de agosto, y es posible que todo este torneo lo vamos a jugar fuera. El objetivo principal es Olanchito (estadio Municipal San Jorge) o el de San Juan Pueblo", explicó.
Victoria recordó que la de San Juan Pueblo ya ha albergado partidos de Liga Nacional y está certificada. No obstante, el Victoria esperará la respuesta definitiva de las autoridades para conocer dónde jugarán.
El estadio Ceibeño pasará a manos de Condepor:
Una vez que culminen los trabajos de cambio de grama en el estadio Morazán de San pedro Sula, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) continuará sus labores en el estadio Ceibeño.
"Finaliza la novela, el estadio Municipal Ceibeño va; le instalaremos césped híbrido, y la noticia del momento es que resultó ser municipal el terreno. ¿Cuánto tiempo duró el engaño?, desde 1985 la Cámara Junior había perdido cualquier derecho por ese bien", dijo Mario Moncada, en su Facebook, el pasado mayo.