El entrenador argentino Hernán Tota Medina dejó sus valoraciones tras la eliminación de Marathón ante Olancho FC tras una vibrante tanda de penales que definió al último semifinalista.
Medina compartió su opinión respecto a lo que le faltó a su equipo para lograr superar esta instancia ante los Potros.
El técnico sudamericano también se refirió sobre su futuro con el club, Medina dio un discurso de agradecimiento que dejó la sensación de despedida, como si este fuera el último partido al frente del equipo.
"Antes de nada agradecer a todos aquí, a la afición, jugadores y directivos por la entrega que hicimos y sin duda que no nos ajustó, el fútbol tiene estas cosas que a veces te deja sin nada y tuvimos un semestre complicado", comenzó diciendo Medina.
Agregó: "En lo deportivo seguro que algo nos faltó, también faltó más contundencia en los 90 minutos y defender mejor, eso no hubiese cambiar el resultado y agradecer nuevamente a todos".
Sobre su continuidad con Marathón
"Veré cómo continúa, me toca un tiempo prudencial para analizar y ver cómo continúa todo, tendré que sentar con la directiva para terminar de definir las cosas y veré cuál es futuro que me tiene".