La espera se terminará para el estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, que ha tenido un atraso en sus trabajos de remodelación con el cambio de engramillado híbrido en coloso sampedrano.
El retraso se provocó por la falta de la máquina especializada que hilvana las fibras sintéticas con la grama natural, ya que la empresa encargada tuvo un contratiempo en la aduana.
Pero la buena noticia se confirmó este lunes por medio de las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (Condepor) quienes detallaron que la máquina que coserá la nueva grama ya fue liberada y comenzará de inmediato con sus labores.
Los trabajos en el estadio Morazán se reanudarán este martes 7 de noviembre en punto de la 1:00 P.M. con la llegada de la máquina especializa. Es importante mencionar, que el comisionado de la Condepor Mario Moncada estará presente junto a las autoridades de la Alcaldía de San Pedro Sula en el inicio del procedimiento.
La máquina encargada de realizar el cosido de la grama del estadio del General Francisco Morazán, llevará el mismo proceso que se realizó en el Nacional Chelato Uclés.
El nuevo terreno de juego del coloso sampedrano estará conformado con un 95% de grama natural y 5% de sintética, para esta última será utilizada la moderna maquinaria que ya fue utilizada en el estadio Nacional.
Es importante hacer mención que el estadio Morazán ya cuenta con el cambio de suelo y se le instaló un nuevo material que será más adecuado para el nuevo engramillado de primer nivel.
Por si te interesa: El Chino Discua reaparece, habla de la 'crisis' en Motagua, el despido de Ninrod y el buen momento de Olimpia