Santiago Molina, exjugador de Los Potros de Olancho, que destacó en el Apertura 2023 de la Liga Nacional tomó la inesperada decisión de retirarse del fútbol tras sufrir una lesión de ligamento cruzado en la final de ida ante Olimpia.
Molina de 27 años se lesionó el 21 de mayo de 2023 en una pelota que parecía sencilla de resolver; sin embargo, en la caída el jugador argentino se rompió el ligamento.
Esa no era la primera vez que Santiago Molina sufría una lesión de esa magnitud, situaciones que fueron agotando el argentino hasta que tomó la decisión de dejar el fútbol.
LEA TAMBIÉN: Marathón rompe el silencio sobre André Orellana y su futuro con el club
Deportes TVC conoció que Santiago Molina ya no dedicará su vida al fútbol, a pesar de haber dejado una gran impresión en el balompié hondureño.
El sudamericano llegó junto a Agustín Auzmendi a Los Potros, siendo titular indiscutible en ese equipo dirigido por Humberto Rivera. Todo apuntaba a que Molina correría con la misma fortuna que "El Pistolero".
Desde aquella lesión, Molina se ausentó incluso de las redes sociales y su última publicación fue una de despedida de Olancho, departamento de Honduras que le abrió las puertas para jugar el deporte que le apasiona.
ADEMÁS: El mensaje de Agustín Auzmendi que deja claro su futuro tras el Apertura 2023