Olancho FC quiere dar la campanada en el Clausura 2025 y por eso, como ha sido costumbre desde su ascenso, trae refuerzos con los que pueda construir un equipo competitivo que ilusione a toda Juticalpa.
Diversos reportes locales aseguran que el delantero colombiano Segundo Granja se convertiría en el cuarto fichaje de Potros para el torneo venidero.
El futbolista de 25 años llegaría procedente del balompié boliviano donde militó en el Universitario y Deportivo Alemán, ambos de la segunda división.
Segundo Granja tuvo un paso por divisiones inferiores del Levante de España y Leones de su país natal, Colombia.
El futurible nuevo fichaje de Olancho FC es un extremo habilidoso, con mucho gol y también puede actuar como segundo delantero. Granja, llegaría a reemplazar a Jairinho y Erick Andino, ambos abandonaron el club tras no dar un buen rendimiento en el Apertura 2024.
Los Pamperos ya sumaron de forma oficial a sus filas a Mario Moncada, Marlon Machuca Ramírez y Juan Diego Lasso.