El Olancho FC dio la sorpresa y avanzó a semifinales donde se enfrentará al Olimpia en una serie donde no podrá contar con su fortín el estadio Juan Ramón Breve que se encuentra en obras de remodelación de su engramillado.
Tras una primera especulación donde parecía que la sede sería el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, al final se decantaron por el Chelato Úcles, esta decisión sería explicada por el fundador del equipo Samuel García.
¿Quién tomó la decisión?
"Esa es una decisión del cuerpo técnico, porque nosotros creemos que necesitamos el apoyo del aficionado del Olancho y es necesario un lugar más accesible y la junta directivo pensó en eso que llegar a Tegucigalpa es más fácil que Danlí o Comayagua, nos hemos quedado en la capital y será nuestra sede en este momento y aquí se va a permanecer para los dos partidos y esperamos que la afición pueda apoyarnos".
¿Qué piensa del equipo?
"Creo que hacer una reflexión de como Potros llegó hasta esta instancia es muy meritorio, tuvimos muchas adversidades con ausencias como las de Muñoz, López, Figueroa, teniamos un equipo desintegrado y le damos todos los meritos al cuerpo técnico y la actitud de todos nuestros jugadores que asumieron nuestra filosofía".
¿No creen que le están dando una ventaja al Olimpia?
"Nosotros compartimos la filosofía de nuestro entrenador, el profe Maradiaga siempre ha dicho que podemos jugar en cualquier cancha en cualquier parte de Honduras, esa es la teoría de él y la respetamos y la compartimos, pero para el Olanchano es más fácil llegar a Tegucigalpa, aparte que hay miles de olanchanos viviendo ahí, el profe decidió jugar en Tegucigalpa".