El delantero hondureño, Rubilio Castillo, recibió el visto bueno de parte de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras por lo que está habilitado para jugar con el Motagua.
La noticia la compartió la propia comisión, a través de un comunicado, en el que explican que Roruca cumplió con el castigo que se le impuso el pasado 13 de enero de 2021, que consistía en cumplir tres partidos de suspensión.
“Téngase por extinguido el cumplimiento de la sanción de tres juegos de suspensión al jugador Román Rubilio Castillo Álvarez, por prescripción, quedando habilitado como jugador elegible. Sobre esta resolución no procede recurso alguno, salvo el de revisión ante esta misma instancia, por lo que se dispone que es de ejecución inmediata”, se lee en la nota.
En ese sentido, Rubilio Castillo podrá ser de la partida para el duelo de la jornada 6 del Clausura 2023-24 donde su equipo visitará a Lobos UPNFM el domingo 11 de febrero en el estadio Emilio Williams.
Te puede interesar: Novia de Yeison Mejía con reveladora noticia en pleno Día de San Valentín
Ahora habrá que esperar que el entrenador Diego Vazquez lo convoque para ese juego y por fin pueda volver a vestir la camisa del equipo donde es el máximo goleador histórico.
Vea: Jugador de Liga Nacional sorprende anunciando su retiro con un video de TikTok