Rubilio Castillo se refirió a las críticas que ha recibido el Motagua luego de empatar sin goles ante Génesis y sumar tres jornadas al hilo sin victoria, además hace una autocrítica sobre su propio equipo.
El máximo goleador de los Azules reconoce que dejar ir puntos de local nunca es bueno y más sin dar una buena cara.
"Es un empate que no nos viene bien, sabemos que tenemos que ganar en casa. El rival hizo su trabajo, se metió atrás, no fue una noche buena para nosotros. Debemos reconocer que debemos de poner de nuestra parte, no cumplimos las expectativas, este equipo puede seguir mejorando", comentó.
Rubilio Castillo respeta, pero no comparte el planteamiento de Génesis contra Motagua ya que cree fueron muy conservadores.
"Cuando se te meten con ocho o nueve atrás no podemos hacer nada, lo intentamos de todas formas. Nos vamos con la sensación de poder hacer más, ahora toca levantar la cabeza", manifestó.
Rubigol piensa que no se puede hacer drama tras tres empates seguidos y que Diego Vazquez sabrá por qué se están dando estos resultados.
"No soy el indicado para decir qué le hace falta al equipo, si bien es cierto que nosotros trabajamos para implementar el día del juego, sabíamos lo que iba a venir a hacer Génesis. Fue complicado encontrar espacios, pero bueno, nos hemos levantado de peores situaciones", mencionó.
El delantero de 32 años considera que se debe mejorar y que confía en poder reponerse en el clásico contra Marathón.
"Todos trabajamos por un objetivo, pasan muchas cosas, por ejemplo hoy fue complicado con un equipo replegado atrás, sabemos que hay que mejorar, tener autocrítica, el cuerpo técnico dirá lo que nos pasa y ayudarnos a levantar la cabeza, tenemos una revancha el domingo", aseguró.
Ver: Agustín Auzmendi deja dura crítica para su propio equipo tras empatar con Génesis de local