El atacante hondureño, Roger Rojas, ya tendría definido en qué equipo jugará de cara al comienzo del torneo Clausura 2022-2023 del fútbol de la Liga Nacional tras su salida del Sporting Club de Costa Rica.
En una entrevista para Radio HRN, el vicepresidente de Lobos UPN, Dario Cruz, adelantó que ya están negociando con el delantero catracho Roger Rojas para que se una a las filas de la Manada de cara al siguiente torneo.
Rojas tendría considerado al cuadro Universitario como su próximo destino por su gran relación con el defensor Johnny Leverón que llegó a Lobos para este torneo Apertura 2022.
Asimismo, el ariete de 32 años quiere jugar con un equipo de la capital hondureña por su cercanía con su familia que tiene su domicilio en Tegucigalpa. Y con la salida del Roro de Costa Rica, aprovecharía para regresar a su ciudad natal junto a sus familiares.
Trayectoria de Roger Rojas
Roger Rojas Se formó en las categorías inferiores del Olimpia. Debutó con este equipo el 28 de octubre de 2008 en la victoria de 4-0 ante Joe Public, por la Concacaf Liga Campeones 2008-09.
Su debut en Liga Nacional se produjo el 11 de enero de 2009, en la derrota de su equipo por 0-1 ante el Club Deportivo Vida en La Ceiba. Ese mismo año, Rojas alcanzó su primer título como profesional y fue el Clausura 2009 ante Real España.
Se coronó campeón goleador de la Liga Nacional de Honduras en el Apertura 2012. El 25 de agosto de 2013 se anunció su traspaso al West Ham United de la Premier League inglesa.
Sin embargo, no pudo superar las pruebas médicas y regresó a Olimpia para jugar dos torneos más. Rojas se coronó campeón por última vez con Olimpia en el Clausura 2014.
En el fútbol del extranjero jugó en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Club Necaxa de México, Cimarrones de Sonora del Ascenso MX, Deportes Tolima de Colombia, Liga Deportiva Alajuelense, Cartaginés y Sporting Club de Costa Rica.
Te puede interesar: Olimpia busca fichar a futbolista con pasado en Motagua para el Clausura 2022