El delantero de Motagua, Roberto Moreira se refirió tras la polémica que encerró el triunfo ante Marathón en el duelo por la fecha 8 de la Liga Nacional de Honduras.
Moreira destacó que las Águilas se mantuvieron incisivas desde el primer tiempo ante los verdes que sufrieron la expulsión de Luis Garrido en el primer tiempo.
"Lo buscamos desde el primer tiempo, más allá que teníamos un hombre más tratamos de buscar las opciones. Se nos dieron las dos posibilidades de los penales, debemos insistir, tenemos nuevo cuerpo técnico y tratamos de adaptarnos rápidamente", comenzó diciendo en entrevista para Isabel Zambrano de Deportes TVC.
Nueva posición en las Águilas
El guaraní también se refirió sobre la nueva posición que jugó tras el debut de César Nene Obando con el Ciclón Azul.
"Estuve por derecha y me dijo Nene Obando que me moviera por todo el frente de ataque. Desde el primer minuto intentamos con un hombre más, tuvimos la pelota mucho más y llegaron los goles que era lo importante", explicó.
Sobre la polémica jugadas en el partido
"Yo creo que el primero fue penal porque conectó con la mano y la segunda hay que revisar. El árbitro la tiene de frente y cuando se decide uno tiene que hacer su trabajo y como equipo tenemos que ganar siempre", cerró.
Aquí la entrevista completa de Roberto Moreira
Te puede interesar: La insólita protesta de Marathón donde confrontaron a Isabel Zambrano