Roberto Moreira vio por primera vez la tarjeta roja tras seis años jugando en el fútbol hondureño, sin embargo, cree que fue injusta su exclusión del duelo contra Real Sociedad y piensa que el árbitro se equivocó con él.
En charla para Deportes TVC, el paraguayo expone su molestia por la decisión del juez José Valladares y explica que él jamás le faltó el respeto.
"Es la primera expulsión de mi carrera, estoy enojado, porque la verdad creo que no estuvo bien el árbitro. En la primera amarilla solo le dije que por qué había pitado una falta, en la segunda solo fue un forcejeo, no era para la roja. No me gusta hablar mucho de los árbitros, ahí debo ver si él se equivocó o yo debo mejorar", comentó.
Moreira asegura que el árbitro del partido contra Real Sociedad le faltó el respeto y eso no le gustó.
"Le reclamo porque en una jugada el arquero me golpe, creo que fue penal, impacto yo con la pelota y me pega en la cara, le hablé al línea, él no me habló con respeto y eso no me gusta para nada. Si uno habla de más, lo sancionan y no me quiero meter en esas cosas", mencionó.
El experimentado delantero, también hace autocrítica ya que opina que Génesis Comayagua desaprovechó la ventaja numérica ante los de Tocoa.
"Creo que debemos ver algunas cosas que dejamos de hacer, se vio que no tuvimos el control del partido con once, en el torneo anterior no nos pasaba esto y eso no debe suceder. Estuvimos mucho tiempo con uno de más, debemos revisar qué pasa", señaló.
Los Carpinteros llegarán mermados por varias sanciones ante Potros, pero el Escorpión piensa que no será problema.
"Tenemos un plantel para suplir los jugadores que no van a estar, es un rival duro y de visitante, esperemos que nos vaya bien en Olancho", sentenció.