El delantero del Génesis de Comayagua, Roberto Moreira, habló sobre la actual campaña que está teniendo su equipo en el torneo y su trabjo individual en el equipo de Reynaldo Tilguath.
"Creo que es un resultado positivo para nosotros, no es fácil venir a sacar puntos y más con un equipo grande como el Motagua, así que estamos contentos con el resultado pero hay que seguir trabajando para lograr la clasificación a la liguilla", indicó.
Del mismo modo mencionó que en estos momentos están un poco más sueltos porque uno de los objetivos primordiales era salvar la categoría y ya está salvada, por lo que ahora tienen otros objetivos en el actual torneo.
"Uno tiene que ir soñando, ir trabajando, y de acuerdo a cómo se den las cosas hay que ir poniendo objetivos para lograrlos", sostuvo.
Te puede interesar: Presidente de Real Sociedad calienta el pulso contra Olimpia con fuerte advertencia
Roberto Moreira reconoció que los delanteros viven de momentos por lo que cuando no se anota el trabajo se nota aún más pero colectivamente se siente bien aunque tiene que irse adaptando al resto.
"En estas instancias finales es donde uno debe de estar más aceitado para ir avanzando", decretó.
Roberto Moreira sobre los objetivos del Génesis:
"Creo que hoy demostramos en Tegucigalpa que se pueden hacer buenos partidos, eso es algo muy importante porque uno se mide con estos rivales, y la verdad es que esto nos ilusiona y a seguir trabajando. Esto nos tiene que servir para el partir que viene, vs Real Sociedad, y así sacar los tres puntos".