Julio Rodríguez fue uno de los protagonistas en la noche del pasado viernes cuando Real España le remontó un 0-1 a Lobos para ganar 2-1, el tanto visitante fue anotado por Ted Bodden tras un grueso error de Michael Perelló, arquero que al final del duelo estaba molesto consigo mismo.
Tras el pitido final del árbitro el Palomo saltó a la cancha gritando y celebrando en un desahogo personal por tanta crítica por su proceso.
El charrúa se acercó a Perelló y le gritó varias palabras para abrazarlo al final, el meta le respondió algo afectado a su gesto.
Orlando Ponce reveló en su programa Extra Liga que el mensaje que le expresó Palomo a Michel fue el siguiente: "Sacamos el partido, cabrón, sacamos el partido", luego el entrenador uruguayo le abrazó y le dijo "vamos".
Tanto el entrenador de Real España como el plantel le mostraron su apoyo total al arquero de 25 años quien apunta a ser titular este Apertura 2023 ante la no renovación de Buba López.
En el último minuto Real España le gana 2-1 a los Lobos de la UPN. Julio “palomo” Rodríguez lo celebra y brinda todo su apoyo a Michaell Perello que previamente había cometido un grave error #LigaBETCRIS
— Honduras Gol (@HondurasGol) August 12, 2023
[video: TVC] pic.twitter.com/KZxqpAB9Vn
Ver: Exjugador de Olimpia se despacha histórico hat-trick en la MLS