La remodelación del Estadio Morazán, de San Pedro Sula, ha generado no muy buenas noticias respecto a la fase final de los trabajos para la instalación del nuevo engramillado híbrido tras la preparación del terreno.
Esto debido a que las obras se encuentran detenidas en el recinto sampedrano a causa de una maquinaria que se encargará de realizar las labores finales para la colocación correcta del nuevo terreno de juego.
Según a lo que informa Diario La Prensa, la máquina especializada que marca el nivel correcto en el terreno ya preparado donde se instalará el nuevo césped híbrido está varada en la aduana por impasse en la documentación.
Es importante mencionar que el proyecto está completado en un 65% a la espera que solo se siembre el nuevo engramillado que contará con materia orgánica y un porcentaje artificial.
Asimismo, existe otro inconveniente que retrasa el proyecto de remodelación, y que tiene que ver con la máquina de coser para el nuevo césped del coloso sampedrano que tendrá un nuevo retraso en su entrega.
De esa manera, la entrega de la remodelación del nuevo engramillado del estadio Morazán será hasta el próximo año a la espera que la maquinaria estén disponibles tras una inversión de 25 millones de lempiras por este proyecto.
Te puede interesar: Condepor explica el proceso al que fue sometido la grama del Nacional luego de los desfiles