El centrocampista del Club Deportivo Marathón, Reinieri Mayorquín, lamentó que su equipo sea víctima de malas decisiones en su contra de parte del cuerpo arbitral en cada partido de la Liga Nacional.
Isabel Zambrano, periodista de Deportes TVC que cubrió el partido en cancha, fue le encargada de recoger las impresiones del exjugador de Motagua que vio perder a los verdes en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
"Es complicado, hoy se luchó y el equipo se entregó, queda la frustración de que a Marathón no le cobran nada pero a nosotros nos cobran todo y así es complicado", lamentó el hondureño.
Asimismo recordó que les botaron su trabajo de 90' minutos pero ahora toca seguir adelante, confiando en Dios y trabajando. "Esto lo vamos a revertir", agregó.
Te puede interesar: La insólita protesta de Marathón donde confrontaron a Isabel Zambrano
De acuerdo con Reinieri Mayorquín, la expulsión sufrida por Luis Garrido en la primera mitad del partido terminó condicionando al equipo de cara a sus objetivos en su visita a Tegucigalpa.
"Es complicado contra Motagua, con uno menos, pero hay frustración, enojo y trabajo pero toca olvidar esto y mañana comenzar a trabajar para lo que viene", aclaró.
El verdolaga denunció que a ellos no les cobraron un penal a su favor pero si les cobraron dos en contra.
Vea: ¡Siguen volando! Motagua logró triunfo ante Marathón en el debut del Nene Obando