El Real Sociedad de Tocoa sigue reforzándose de cara al Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras y ha dado la sorpresa al confirmar nuevos fichajes, el martes 10 de enero.
Uno de ellos es el exjugador de Motagua, Wilmer Crisanto, que ahora defenderá los colores del equipo del Bajo Aguán que buscará salir de la zona de descenso y evitar ir a la Liga de Ascenso.
"¡SONGO ES ROJO! Wilmer Crisanto defenderá nuestros colores para el próximo torneo", escribió el equipo en su cuenta de Facebook. Rápidamente la afición de los Aceiteros comenzó a reaccionar ante la noticia.
"Buen fichaje para el bajo del aguan: Real sociedad", "Buen fichaje", "Lindo, Crisanto ojalá venga aportar algo al equipo", "Al menos es un jugador reconocido, y no igual a esos garrotes que están acostumbrados a traer", escribieron algunos.
Te puede interesar: Contrato de Juan Carlos Obregón causa revuelo tras último error de Motagua
Real Sociedad además compartió imágenes de Crisanto entrenando este día en la cancha del estadio Francisco Martínez y la afición no dudó en hablar del peso con el que se encuentra.
Real Sociedad y sus altas:
Los de Colón también confirmaron el arribo del volante Misael Güity, el portero José García, el volante Cristian Manaiza, el defensa Marel Álvarez y anteriormente a Carlos Sabillón.
Vea: Rubilio Castillo con tremendo giro respecto a su fichaje con club grande de la Liga Nacional