El Real España no pierde tiempo y a pesar de seguir peleando por un boleto directo a las semifinales del Clausura 2023, ya tiene su primer fichaje para el próximo Torneo Apertura del fútbol hondureño, según conoció este martes Deportes TVC.
Se trata de Dixon Fermín Ramírez Róchez, conocido como "Machuquita", primo de Marlon Ramírez que actualmente juega para el Honduras Progreso, equipo que está en peligro de descenso.
Dixon Ramírez es un futbolista multifuncional con proyección ofensiva y de gran pegada frente al marco; razón que lo convierte en un futbolista de gran aporte para los aurinegros.
LEA TAMBIÉN: Motagua tendría 'amarrados' sus primeros dos fichajes para el Torneo Apertura
Entretanto, Ramírez disputará el próximo sábado su último juego con la camisa del cuadro arrocero ante Motagua en el estadio Humberto Micheletti con el objetivo de buscar un triunfo y esperar la caída de Real Sociedad para mantenerse en primera.
Real España, por su parte, se enfrentará al Olancho FC; los sampedranos necesitarán por al menos cuatro goles de diferencia para clasificar directamente a las semifinales.