El mercado de fichajes del fútbol hondureño poco a poco se comienza a activar tras el cierre de las vueltas regulares del torneo Apertura 2024.
Los clubes grandes no son la excepción, que tanto a Motagua y Real España ven con reojo las posibles incorporaciones que podrían sumar para el siguiente campeonato.
Y es que el futbolista hondureño Douglas Martínez se encuentra como agente libre tras la finalización de su contrato con el Indy Eleven de los Estados Unidos.
Uno de los primeros clubes interesados en hacerse de sus servicios de cara a la disputa del Clausura 2025 fue el Motagua que sigue a la espera de definir el futuro de sus delanteros.
Sin embargo, el presidente de Real España, Elías Burbara, ha revelado que entrarán en la puja para reforzar su ataque para el siguiente campeonato.
Es importante mencionar que la prioridad para Martínez en mantenerse en los Estados Unidos, pero no vería con malos ojos una oferta de clubes grandes que temporadas atrás ya han mostrado su interés por hacerse de sus servicios.