El Real España afrontará los duelos de repechaje del Torneo Apertura 2024-25 con una crisis de resultados tras acumular siete partidos sin poder ganar que ponen en duda su candidatura a un nuevo título de Liga Nacional.
A esta situación adversa para los dirigido por Jeaustin Campos se le debe sumar la confirmación de dos bajas de peso en la zona baja del equipo para sus duelos ante el Génesis de Comayagua el próximo miércoles 4 de diciembre y domingo 8 respectivamente.
El primero se trata de su guardameta titular Luis Buba López que vio la roja directa en el duelo ante Lobos UPNFM por la última jornada del campeonato y dependiendo del castigo que imponga la comisión de disciplina, podría perderse por completo la serie.
La segunda baja del equipo es el defensor panameño Chamir Dupuy que según informan fuentes cercanas al conjunto aurinegro informan que el zaguero sufre una lesión por estrés en su tibia derecha por lo que queda descartado para lo que resta del campeonato.
En estos momentos la máquina se encuentra enfocada en sus duelos ante Génesis con el objetivo de revertir su situación y despejar dudas respecto al rumbo que está tomando el proyecto bajo el mando del costarricense Jeaustin Campos.