El entrenador hondureño, Ramón Primitivo Maradiaga, habló en exclusiva con Deporttes TVC en relación a la posibilidad de poder dirigir al Olancho FC, luego de la salida del técnico Humberto Rivera. El Primi está viajando a suelo olanchano para poder hablar con los miembros de la junta directiva de los Potros.
"Anoche tipo 9:30pm se comunicaron conmigo y hoy en la mañana se me invitó para viajar a Juticalpa para hablar en relación a lo que podría ser mi vinculación tanto en la parte contractual como en la parte deportiva", mencionó.
De acuerdo con el exmundialista, él es una técnico que sabe imponer sus normas y condicones antes de firmar cualquier asunto ya que es alguien que se adecúa a las reglas y solicita que se le sean cumplidas.
"De momento eso es lo que yo siempre manejo como introducción para poder tener alguna vinculación con algún club. Lo que voy a resaltar es que hay voluntad de las dos partes, desde que ellos me invitan y yo acepto, hay intención de ser parte de la institución", reconoció.
El Primi Maradiaga vio el partido donde Olancho FC perdió contra Marathón y a pesar del resultado estte considera que hay material humano para poder desarrollar un trabajo.
"Ante todo establezco las normas a las cuales yo me integro para que no haya malos entendidos posteriores. Eso lo establecera la directiva, cuál es el horario, si acordamos o no la vinculación", aclaró.
Primi Maradiaga previo a ser entrenador del Olancho FC:
"Soy de los que cree en que no hay que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, si llegamos a un arreglo no hay por qué darl un atraso y luego incorporarme; vine con lo justo y ya aquí se determinará si me dan la ropa para estrenar y eso es cuestión del equipo, pero lo vital es cuál es la aceptación de la directiva sobre cómo yo condiciono mi trabajo y luego el arreglo de mi contrato".