Ramón el Primi Maradiaga fue claro a la hora de hablar sobre Diego Reyes, quien ya ha expresado su deseo de seguir con Real Sociedad y extender su préstamo pese a tener contrato con el Olimpia que lo espera en pretemporada.
El nuevo entrenador de los Aceiteros considera que el goleador de 32 años es clave en su proyecto y desde el club han tomado sus palabras a bien.
Primi, en charla con Rumbo al Estadio con Orlando Ponce, dio a conocer que cuenta con Dester Mónico y Deyron Martínez, pero esperará a que sus problemas contractuales se resuelvan.
"Están dentro los que tienen contrato, la versión del presidente es que ellos debería continuar, pero hay una parte de negociación. Hay que esperar en caso de que ellos den el visto bueno para poder irse a los equipos que están trabajando. Esas dos piezas han tenido ofrecimientos, pero de antemano si de mi depende deben continuar, pero son negociaciones con ellos", comentó.
Maradiaga adelanta que Real Sociedad comenzará negociaciones con Olimpia para poder cumplir la voluntad de Diego Reyes y que se quede. El Primi cree que todo dependerá de la determinación de Pedro Troglio.
"Van a negociar con Olimpia para que se quede, me lo dijo el presidente, él dijo que quiere continuar. Esto será dependiendo de la voluntad de los dirigentes del Olimpia y también de Pedro Troglio", mencionó.
El técnico hondureño informa que se quedará con el uruguayo Torres y las posiciones que desea reforzar.
"El que me agradó fue Álvaro Torres, extremo que jugó el torneo pasado. Se va a buscar un portero a nivel local, en defensa se queda Luis Ortíz. He solicitado una visoria en el Bajo Aguán para reforzar y tener una identidad como fue en torneos pasado. Queremos encontrar activos como Clark, Rony entre otros que dieron luz al equipo", comentó.
Primi cerró la charla admitiendo que tiene dos delanteros a nivel local que desea contratar para la próxima temporada.
Ver: Estadio de Juticalpa y Olancho FC sufre terribles daños a raíz de fuerte tormenta