El Vida complico sus posibilidades de volver a la Liga Nacional tras caer eliminado en los octavos de final de la Liga de Ascenso ante el Deportivo Choloma, lo que obliga a los cocoteros a ganar el próximo torneo para mantener vivas sus chances de ascender a primera división.
Tras finalizar el partido, el presidente del conjunto ceibeño quién estuvo presente en el encuentro, brindo una serie de declaraciones a los micrófonos de Deportes TVC felicitando a sus jugadores por el esfuerzo mostrado durante la competición.
"Hicimos lo que pudimos con un plantel limitado, pero no se nos dieron las cosas, afrontamos el torneo con puros jóvenes de 17, 18 y hasta 22 años, pero estamos contentos con el trabajo realizado"
Para finalizar el presidente dejó claro cuales son las intenciones del equipo para el próximo torneo donde buscará reforzar al equipo para poder pelear por ganar el Torneo Clausura 2024.
"Tenemos que reforzarnos para pelearla, será difícil el campeonato Clausura de la Liga de Ascenso, pero le vamos a meterle con todo, vamos arriba, ya vimos que era complicado pero vamos a pelear con todo en el Clausura".
Para definir el equipo que asciende a la Liga Nacional de Honduras, se disputa una finalísima entre el campeón del Torneo Apertura y Clausura de la Liga de Ascenso respectivamente.