El presidente del Real España, Elías Burbara, habló sobre la actualidad que vive su equipo en el Apertura 2021-22 a la espera de poder disputar las semifinales y terminar de la mejor manera.
La Máquina terminó como líder del torneo con 38 unidades, pero eso no garantiza nada ya que aún queda mucho por disputar en su deseo y anhelo de levantar la copa en diciembre.
"Hace un año estábamos eliminados y nos pusimos a trabajar y reconstruir este equipo, ese sacrificio de un año esperamos sea recompensado con el título, y si no se da seguiremos buscándolo en mayo", declaró a medios nacionales.
A pesar de que cuentan con la ventaja de que la vuelta de las semifinales las disputarán en casa, no se atrevió a elegir a un rival para esa instancia del torneo.
Te puede interesar: Diego Vazquez: 'Motagua solo piensa en la UPN pero mira de reojo la Liga Concacaf'
"Todos los rivales son difíciles, seguro que nadie quiere escoger rivales a estas alturas, todos serán partidos difíciles y el cerrar en casa es una herramienta que tenemos que aprovechar; si para nosotros los tres rivales son difíciles, nosotros lo somos para ellos", opinó.
Burbara además reiteró que el escenario escogido para el duelo como local será el estadio Morazán aunque no quiso adelanta fechas por el hecho de que no conocen aun a su rival.
"El plan es jugar en el estadio Morazán, no podemos adelantar fechas porque no sabemos el rival todavía", sentenció.
''Se juega como se entrena y se entrena como se juega''
— Real España Oficial (@rcdespana) November 12, 2021
- El Potro
Patrocina: @KelmeSports pic.twitter.com/T23UFWM5JO
Vea: Mario Martínez: 'Muchos dicen que comenzamos perdiendo desde el lago, pero se equivocan'