“Yo he pensado en hasta hacerme a un lado porque cuando los resultados no se dan es difícil seguir luchando, y luchando, y no poder lograrlo. No sé si seré yo pero a veces si es complicado”, dijo el presidente de Marathón, entre lágrimas de dolor, al periodista Américo Navarrete.
En el vídeo, compartido en Youtube, Orinson Amaya, indicó que solo pudo ver los últimos 30 minutos del segundo tiempo y no el resto del partido por las demás diligencias que le corresponden dentro del estadio.
“Al final no pudimos clasificar y nos vamos muy afectados, golpeados, a pensar que voy a hacer yo si sigo o no sigo; tengo tres años más en mi gestión como presidente pero me siento muy cansado y agotado pero voy a platicarlo con mi familia”, lamentó.
Amaya manifestó que nunca le había pasado por la cabeza el dejar ese puesto pero que este día si lo siente y deberá de hablarlo con sus cercanos. Asimismo explicó que no quiere tomar una decisión en caliente.
Te puede interesar: Se confirma la primera baja de Motagua para la final de ida en el Apertura
“Quiero platicarlo con mi familia. Es difícil pero bueno, vamos a ver qué pasa, ahorita estoy sensible y lo que pasa es que venimos haciendo un trabajo; en lo personal y a lo interno son muchas horas las que le dedicamos a este equipo para que los jugadores lo tengan todo”, agregó.
La molestia del presidente de Marathón:
El presidente de Marathón describió como frustrante el hecho de no haber logrado el objetivo de llegar a la final por lo que se siente cansado, ya que los jugadores tienen pagos al día y cuentan con las condiciones para jugar bien.
“Este equipo nunca había estado así, en 98 años, Marathón no es noticia mala si no que buena: todo el trabajo, mi patrimonio, mi empresa por el equipo y no conseguir los objetivos duele mucho y no me siento bien en este momento”, recordó.
Pero eso no fue todo, Orinson admitió su molestia porque la afición del equipo no se merece y no puede perdonar el hecho de que se hayan dejado pasar la oportunidad que tuvieron ante Motagua.
Vea: Yeison Mejía menciona a quién le gustaría enfrentar en la final y lo que harán para ganarla