El Marathón está disputando el clásico ante Motagua en la tarde de este sábado 15 octubre en un partido que corresponde de la Jornada 13 del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.
El conjunto Verdolaga protestó una evidente falta penal cometida por uno de los defensores de las Águilas y que tuvo que ser señalada por el árbitro central Said Martínez de acuerdo al análisis de Reynaldo Salinas de Deportes TVC.
Cuando se jugaba en el minuto 14, el argentino Juan Vieyra recibió un pase dentro del área, el atacante de los Verdes recibió un empujón del central Marcelo Pereira que regresaba a la titularidad tras su cuadro de intoxicación.
El analista arbitral, Salinas, consideró que la infracción del seleccionado nacional debió ser sancionada, la cual iba a significar la primera oportunidad de gol para el equipo dirigido por Manuel Keosseián.
"Es evidente la sucesión (de Pereira), qué pena estamos a pocos días para que Said ya se haga presente en el Mundial de Qatar y se siguen cometiendo estos errores", dijo Salinas durante la transmisión del partido.
Así fue la jugada no sancionada para el Marathón ante Motagua
Te puede interesar: Vida revela de qué depende que el Gullit Peña juegue de titular en los partidos