Pedro Troglio no pudo cerrar su segunda etapa con el Olimpia alzando el título y agrandado su leyenda con un inédito Pentacampeonato en la historia.
Los Merengues terminaron cayendo ante el acérrimo rival en una final muy disputada y de esa manera se despidieron del entrenador argentino que regresará a Argentina para dirigir al Instituto de Córdoba.
Troglio partió este lunes rumbo a Argentina para reunirse con su familia tras la dolorosa caída en la final y ponerse en los próximos días al mando de su nuevo equipo.
Pero en la previa, Troglio contó cómo vivió ya en la intimidad esta derrota con el Viejo León y juntos a sus guerreros que no pudieron darle la victoria en su última batalla.
"Me hubiera gustado irme de otra manera, pero el fútbol tiene estas cosas, ahora hay que seguir, puede pasar esto, es lo más normal que pase esto y no lo otro, pero me hubiera gustado cerrar de otra manera", comenzó diciendo Troglio.
Lo que pasó en el camerino tras la derrota en la final
"No lloré, lo normal, en la cancha no, pero en la intimidad si, por una cuestión de dolor, pero en la cancha me mantuve entero, me emocioné en el vestuario con los jugadores y utileros en el momento de la despedida".