Motagua está a la espera de conocer a su rival en el arranque de la fiesta grande del fútbol hondureño tras clasificarse de manera directa a las semifinales del torneo Apertura 2024.
Orlando Ponce Morazán ha compartido su opinión respecto a las posibilidades que tiene el Motagua de arruinar la fiesta de su archirrival que está en la búsqueda de quedarse con el primer Pentacampeonato.
"Motagua tiene los recursos de futbolistas para pasar esa instancia de semifinales y tiene la ventaja de cerrar en casa, además ahí sí vale la posición en la tabla. De la cual el Motagua no debería aprovechar por la plantilla que tiene, solo se compara con la que tiene el Olimpia", comenzó diciendo Ponce.
Sobre la continuidad de Diego Vazquez
Ponce consideró que la continuidad de Vazquez con el Ciclón Azul dependerá si logra alzarse con el título de Liga Nacional. En caso que no lo consiga, la directiva de Motagua podría estar en la búsqueda de otra alternativa en el banquillo.
"Fracasaron en el torneo (Copa Centroamericana) al igual que el Olimpia y no creo que sea suficiente para la afición de Motagua y la junta directiva que llegue a la Final. El Motagua debe ganar sí o sí el campeonato de la Liga Nacional para poder mantener la continuidad de este proceso que dirige Diego Vazquez".
Agregó: "Me parece que sí Motagua no gana el campeonato tendrá un cambio de entrenador y sí consigue el título, el Motagua puede tener por lo menos a Diego Vazquez por un tiempo más o una temporada para ver de qué manera lo van a reforzar a este equipo".